Quienes somos

Sania es una tienda de Productos Biológicos, motivada por la protección del medio ambiente, el consumo responsable y la vida sana.
Podrás encontrar una gran variedad de productos cultivados y elaborados de manera respetuosa con el medio ambiente, de gran calidad y saludables para nuestro organismo.
Legumbres, pastas, cereales, lácteos, repostería, algas, conservas, verduras, frutas, productos elaborados envasados, productos de limpieza, higiene personal... todo de origen vegetal, excepto los lácteos y sus derivados.
Estamos situados en el Casco Viejo de Bilbao, Calle Artekale 3, muy cerca del Mercado de la Ribera.

jueves, 20 de septiembre de 2012

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA





La agricultura ecológica también conocida como biológica u orgánica, es una forma de cultivar y cuidar la tierra y de criar el ganado de manera respetuosa con la Naturaleza, sin utilizar productos químicos tóxicos (abonos, pesticidas, herbicidas, etc.); sin semillas modificadas genéticamente (los llamados transgénicos u OGM); sin forzar los ciclos de fertilidad ni de alimentación de los animales. Su finalidad es obtener para todos alimentos sanos, en su punto de madurez, con todo el sabor, el aroma, la textura, con toda la vitalidad y todas las ventajas de los alimentos saludables

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

Este blog está muy bien!
Me encanta!