Quienes somos

Sania es una tienda de Productos Biológicos, motivada por la protección del medio ambiente, el consumo responsable y la vida sana.
Podrás encontrar una gran variedad de productos cultivados y elaborados de manera respetuosa con el medio ambiente, de gran calidad y saludables para nuestro organismo.
Legumbres, pastas, cereales, lácteos, repostería, algas, conservas, verduras, frutas, productos elaborados envasados, productos de limpieza, higiene personal... todo de origen vegetal, excepto los lácteos y sus derivados.
Estamos situados en el Casco Viejo de Bilbao, Calle Artekale 3, muy cerca del Mercado de la Ribera.

Noticias

Semana europea de la movilidad

“Más Bicis, Más árboles”

Ossby apuesta por una forma de vida más sostenible y por ello anima a la gente a subirse a la bici, pero la marca quería ampliar su compromiso y por este motivo ha decidido poner en marcha la campaña “Más bicis, Más árboles”.

La creación de un bosque propio por parte de Ossby surge como apoyo al informe Stern que defiende la plantación de árboles como una de las actuaciones más eficaces para la lucha contra el cambio climático.
Ossby se compromete a donar 5 € de sus beneficios por la venta de cada bicicleta para destinarlos a la plantación de árboles. Además, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de plantar su propio árbol.
Más sobre la campaña “Más bicis, mas árboles”:
Compromiso de Ossby 



Creación de un bosque en homenaje a Michael Jackson

No hay comentarios: